886 114 650 - 604 024 869 Atendemos WhatsApp
info@caledoniayoga.com

CHAMANISMO: SOBERANÍA PERSONAL EN EL CUADRANTE OESTE

El equinoccio de otoño inicia el tiempo del cuadrante oeste en la “Medicine Wheel”, época de introspección y de consolidar lo obtenido en los meses anteriores en la tradición de los nativos norteamericanos. El 22 de septiembre exploraremos la voluntad personal al abrigo del oeste, tamizando soberanía personal de injerencias y necesidades ajenas. En un taller de dos horas de duración viajarás a la raíz de tus decisiones analizando sus condicionantes desde el viaje y sus alineaciones con el proyecto vital.
Metáfora del universo y de toda manifestación de vida, la “Medicine Wheel” constituía un poderoso instrumento de trabajo en el espíritu y para, desde lo sagrado gestionar diversos aspectos sociales, personales y del entorno.
Cada uno de sus cuadrantes, demarcados por las cuatro direcciones, comprende las distintas edades del hombre, el orden natural, la función individual en la comunidad, las estaciones, las distintas especies animales e, incluso, los desórdenes mentales y la enfermedad.
El sábado 22 de septiembre
Horario: de 11:30 a 13:30 horas
Precio: 20 euros

Bosco1

Comments are closed.