886 114 650 - 604 024 869 Atendemos WhatsApp
info@caledoniayoga.com

JUEGO Y EXPRESIÓN CORPORAL EN FAMILIA

Un taller sobre habilidades de comunicación, juego y risas. El próximo 17 de noviembre te ofrecemos dos horas y media muy divertidas de dinámicas en grupo y expresión corporal en familia. Impartido por Suso Cortegoso este intensivo combinará ejercicios de psicomotricidad con trabajo de voz e improvisaciones, recreando situaciones y personajes.
“La idea es pasar un rato entretenido que permita exteriorizar las emociones, ideas y modos de hacer de cada uno en un entorno de confianza y apoyo”, explica Cortegoso señalando la reafirmación personal y el aumento de la autoestima como algunos de los beneficios de este trabajo, “en el caso de niños tímidos ayuda de manera increíble a que se abran a los otros y manifiesten sus opiniones”. Dado que con frecuencia es más fácil comunicarse a través del cuerpo y el movimiento, Cortegoso pide a los asistentes que estén preparados para soltar “tensiones, bloqueos y sobre todo, carcajadas”.
Artista polifacético, Suso Cortegoso acumula tres décadas como actor en teatro, televisión y cine, contando con experiencia en dinamización de grupos y talleres de expresión corporal para todas las edades. Además, aplica su bagaje como músico y cantante para construir unos ejercicios de voz “diferentes y con mucho jolgorio”.
El sábado 17 de noviembre
Dirigido a adultos y niños a partir de 10 años
De 10:00 a 12:30horas
Precio: Adultos, 20 euros, niños 15, segundo niño por grupo 10 euros

Pídenos más información sin compromiso

1449745741-resize_5a086be6-01

Comments are closed.