886 114 650 - 604 024 869 Atendemos WhatsApp
info@caledoniayoga.com

QUINESIOLOGÍA Y MASAJES TAMBIÉN EN VACACIONES

Continuamos con nuestro servicio de servicio de masajes, terapia articular y quinesiología holística. Tratamientos con una visión integral que trabajan el nivel físico, químico, emocional y energético de la persona, lo que se refleja en la recuperación de lesiones y la vuelta al equilibrio.

La consulta, a cargo de Kinesiotoni, brinda masajes descontracturantes, circulatorios deportivos, así como tratamientos con piedras calientes.

Además, y especialmente indicado para aquellos con una intensa actividad física y problemas ocasionados por el sobresfuerzo, disponemos del vendaje neuromuscular, que a diferencia de la inmovilidad derivada de las vendas tradicionales, logra la rehabilitación del miembro dañado desde el movimiento.

Todos los tratamientos duran un mínimo de 50 minutos. Su precio es de tan solo 25 euros, excepto en el caso del masaje con piedras calientes, que aúna la colocación de cantos a distintas temperaturas sobre el cuerpo con la manipulación mecánica con los mismos y cuyo precio es de 35 euros.

Más información y citas en el 698179789

masajeespalda

Comments are closed.