886 114 650 - 604 024 869 Atendemos WhatsApp
info@caledoniayoga.com

SANTINA GIARDINA-CHARD EN CALEDONIA YOGA

¡CONFIRMADO! ¡Santina Giardina-Chard impartirá un taller en nuestro centro el primer fin de semana de junio! Nos sentimos exultantes de acoger en Caledonia una yoguini de la talla de Santina quien entiende el ashtanga como una práctica de vida.

En su primera visita a Galicia, Santina impartirá sesiones mysore, talleres y una conferencia sobre los que os iremos ofreciendo detalles.
Giardina-Chard ha completado la primera, segunda y tercera series con Mark Togni. En 2016 Santina fue certificada con el nivel 2 para la enseñanza del Ashanga por R. Sharath Jois, actual director de KPJAYI. Además, la australiana es titulada Master Teacher en el Yoga System de Nicky Noff.

Santina entiende el yoga como una vivencia espiritual, en la que la devoción, determinación y la “dulce resistencia” de cada asana en su práctica han desarrollado un profundo conocimiento de la fisiología y los aspectos más elevados del ser humano.

Concibe y se compromete con la vida como un proceso, al igual que el avance en la esterilla. En ese sentido, asiste a sus alumnos desde su propia experiencia, fomentando su propia exploración y el coraje en la misma.
Por otro lado, su formación en Derecho y Artes junto con su trabajo como terapeuta Gestalt le proporciona una comprensión profundamente humanista del individuo, enfocando su esfuerzo en lograr una conciencia propia sobre las emociones y comportamientos en el momento presente para “revelar lo que realmente es”. Es una profesora profunda que acompaña desde la compasión a alumnos de todos los niveles, puntos de partida y condiciones.
Santina ha continuado sus estudios con prestigiosos maestros como Matthew Sweeney, Kino MacGregor y Tim Feldmann, a quienes ha asistido en retiros, o Prem y Heather Radha Carlisi.

Actualmente, prosigue su formación con Richard Freeman y Mary Taylor.
Santina ha trabajado desde una perspectiva holística con un gran número de atletas de elite de diversos deportes, incluyendo surferos, nadadores, jugadores de rugby, boxeadores y triatletas; entre ellos el tres veces campeón del mundo de surf Mick Fanning, la campeona de Iron Woman Courtney Hancock y los campeones de surf e iron man Shannon Eckstein y Pierce Leonard.
Con una fe inquebrantable en el desarrollo personal de cada individuo, Santina cree que la transformación desde lo que hemos sido a lo que estamos llamados a ser siempre es posible.

“Desde la compresión compasiva, la confirmación de la experiencia en el momento presente y una conciencia elevada, podemos completar lo que no fue finalizado en el pasado y abrir nuevas vías para que aflore nuestro yo creativo”, insiste remitiéndose a su trayectoria personal.
Santina se encuentra muy ilusionada con su encuentro con la comunidad ashtangui viguesa. No habla español ni gallego pero no ve en el idioma ningún problema, “yo puedo sentir a los alumnos y ellos me sienten a mí”.
Ofreceremos información en los próximos días sobre horarios y tarifas. Santina trabaja con grupos reducidos con lo que contaremos con plazas limitadas. Buena Semana Santa a todos y buenas prácticas.

 

Arlibre2

Comments are closed.