886 114 650 - 604 024 869 Atendemos WhatsApp
info@caledoniayoga.com

Taller con Kefah Bates: “En Busca del Propio Camino”

Inspiradora e informativa, así define Kefha Bates la nueva metodología sobre la que construye sus intensivos. El viernes 7 de diciembre esta maestra spiritual y sanadora impartirá un taller dirigido a “que recobres la confianza para perseguir tu verdad, abrir tu corazón y creer en ti mismo”.

Abierto a todos aquellos que deseen desarrollar su auténtico potencial personal, el intensivo se dirige a eliminar las restricciones que impiden ese crecimiento.

Según explica Bates, “trabajaremos para reconectar con la esencia de tu Ser Verdadero, abandonando lastres internos que frenan tu evolución spiritual y recuperando la fe en la sensibilidad de tu verdad”.

Kefha Bates ha  ayudado a miles de personas a descubrir su yo verdadero, liberándolos de las limitaciones que impiden la expansion de su potencial superior.

Formada como psicoterapeuta, facilitarora, Energy Worker y Shamanic Healer, en los últimos nueve años ha combinado sesiones particulares con la dirección de talleres y cursos enfocados en la sanación personal y en profundizar en la conexión con el ser verdadero. Además, ha formado toda una nueva generación de Shamanic Practiotiners y sanadores en Reino Unido. Acaba de publicar su primer libro “Live the Life of Empowerment”, cuya traducción al castellano estará disponible en el próximo año.

Aprovecha esta oportunidad única para trabajar con Kefah Bates en persona y compartir  su fe inquebrantable en tu propio poder.

Viernes, 7 de diciembre

Horario: de 11:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00h.

Precio: 50 euros.

 

El jueves 6 de diciembre Kefah Bates ofrecerá una conferencia sobre su trabajo actual. Será a las 18:00h. Entrada libre hasta completar aforo con lo que os rogamos reservéis vuestro espacio.

 

 

Comments are closed.