886 114 650 - 604 024 869 Atendemos WhatsApp
info@caledoniayoga.com

TALLER DE POSTURAS INVERTIDAS EN LA HAMACA

Mejora de la circulación, equilibrar el sistema nervioso, una mayor irrigación sanguínea del cerebro o regular el funcionamiento de las glándulas endocrinas. Los beneficios de las posturas invertidas son múltiples y sin embargo pueden convertirse en uno de los mayores obstáculos para el avance en la práctica, constituyendo un auténtico desafío.

Si ese es tu caso, te ofrecemos un taller el 3 de marzo en el que abordar estas asanas de una manera diferente. Más que la consecución de la versión final de estas posturas lo que realmente va a transformar tu experiencia del yoga es el viaje que encierra cada una de ellas; los temores que te obligan a trabajar, la mecánica de las mismas, el confrontarte a tus limitaciones, reales o no, la entrega a la práctica… lo que se traslada indefectiblemente a lo que sucede fuera de la esterilla.

Con ayuda de la hamaca profundizaremos en las distintas tensiones, esfuerzos y alineaciones de cada una de estas posturas, siempre desde la perspectiva de la exploración, de una manera divertida y sin metas. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer boca abajo.

Sábado 3 de marzo

De 11:00 a 13:00 horas

Precio: 15 euros

Es imprescindible reservar plaza con antelación

legupMai2    halasana2

Comments are closed.