886 114 650 - 604 024 869 Atendemos WhatsApp
info@caledoniayoga.com

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL TALLER CON TIAGO DORIA

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL TALLER CON TIAGO DORIA
Tiago Doria estará de nuevo con su familia viguesa compartiendo energía y experiencia el primer fin de semana de agosto. Abierto a todos los niveles, intensivo incluye dos sesiones mysore y sendos talleres teórico-prácticos. Reserva tu espacio.
Sábado 3 de agosto
Sesión mysore de 8:30 a 11:00h.
Taller “Segunda Mitad de la Primera serie” de 11:30 a 13:30h.
A menudo llegamos sobrepasados a la secuencia que sucede a navasana, lleva tiempo ser capaz de dominar esfuezo y activaciones para mantener ritmo, respiración y enfoque mental en la segunda mitad de la tabla. Tiago Doria profundizará en la mecánica de estas posturas para construir una práctica fluida hasta las posturas finales. Tiago trabajará de manera progresiva primando la exploración personal del alumno.
Domingo 4 de agosto
Sesión myosre de 8:30 a 11:00h.
Taller “Bhujapidasana y kurmasana” de 11:30 a 13:30h.
Una aproximación detallada a la mecánica de estas dos posturas llave de la primera serie y que con frecuencia se erigen como grandes obstáculos para el avance del alumno en la secuencia. Aproximaciones prácticas y exposición pormenorizada de la mecánica de estas dos asanas.
El precio de los dos seminarios de aspectos técnicos es de 60 euros, de uno suelto 35; el de cada sesión mysore 20.
Si algo define a Doria como profesor es que favorece y respeta el proceso personal de cada alumno, asiste, nunca impone, trabajando siempre desde las debilidades y puntos fuertes de cada uno.
Graduado en Artes Escénicas, Doria cuenta con gran experiencia en danza, acrobacia, psicomotricidad y escenografía lo que, junto a su formación en shiatsu, le proporciona una comprensión holística de las condiciones de partida del alumno.
Tiago comenzó su camino de ashtangui en el 2009 con Ana Filipa en Lisboa para continuar su aprendizaje luego con Lea Marie Perfetti y Tarik Van Prehn.
Ha compartido su práctica como profesor de Yoga en en el CCCD y WomanFit de Carnaxide; Hara enOdivelas; Lotus y Myoga, en Queijas; Virgin Active, en Oeiras, en Yoga Studio en Gijón, Estudio Alma de Monte Estoril o en Ashtanga Yoga Algés, entre otros.


Comments are closed.