PROGRAMA PRINCIPIANTES ASHTANGA

En octubre centramos nuestro programa Ashtanga de la mañana en los que os iniciáis en el Yoga. Te ofrecemos cinco días a la semana de práctica Mysore, una modalidad en la que el alumno  va haciéndose con la serie y cada una de las posturas de manera gradual, asistido de manera individualizada por el profesor. La mejor forma de introducirse en este estilo dinámico  y exigente que, no obstante, constituye una meditación en movimiento.

En el Ashtaga Yoga la coordinación de respiración, movimiento y puntos de concentración crea un espacio totalmente personal, en el que cada cual trabaja su ritmo y de acuerdo a sus condiciones de partida. Entre los beneficios de este estilo se encuentran una mayor fortaleza física, la mejora de la capacidad respiratoria y la paz mental.

Comprueba los efectos de la práctica diaria de la mano de uno de los mejores, Tiago Doria. De lunes a viernes de 7:00 a 9:30h., con entrada hasta las 7:45h. Precio: 85 euros para el programa de principiantes. Pídenos más información sin compromiso.