MASTERCLASS Y CONCIERTO CALEDONIO

El jueves 22 de diciembre celebramos ser parte de la comunidad caledonia. Abrimos la sesión de Vinyasa Flow de las 18:30 a todos los alumnos del centro en una masterclass dirigida a la expresión personal

Secuencias construidas para elongar extremidades, recobrar la movilidad en articulaciones, aperturar el torso y desbloquear diafragama, siempre desde una perspectiva lúdica. Una buena ocasión para reforzar la propia soberanía ante las fiestas que se avecinan.  Abierto a todos los níveles, edades y condiciones físicas.

Entre los beneficios del estilo Vinyasa Flow que coordina movimiento y respiración se encuentran el lograr una mayor flexibilidad, capacidad cardiovascular, concentración mental o resistencia.

Impartida por Maite Posada-Curros, fundadora y directora de Caledonia Yoga, cuenta con una amplia formación internacional y experiencia como profesora de Aeroyoga, Ashtanga y Vinyasa Flow, caracterizándose por buscar continuamente nuevas aproximaciones a la práctica, por muy consolidada que la consideremos.

A las 20:00h.  arrancará nuestro tradicional concierto de Nadal con Lucía Costas con un repertorio que combina clásicos con temas populares de múltiples estilos.

Costas ha completado el grado profesional en violín y actualmente estudia Composición en el Conservatorio Superior. Es violinista en la Orquesta Clásica de Vigo,  en la agrupación que acompaña a la Coral Casablanca e imparte clases de este instrumento en el Conservatorio Mayeusis.

Tras el concierto, tendremos nuestro sorteo navideño.

Velada reservada a miembros de la comunidad caledonia. Os esperamos!