886 114 650 - 604 024 869 Atendemos WhatsApp
info@caledoniayoga.com

RESPIRA! TALLER DE PRANAYAMA

RESPIRA! Taller de Pranayama
Axioma de vida, la respiración constituye una de las esencias de la práctica del yoga. El control respiratorio, denominado pranayama, trasciende lo físico, trabaja el dominio de la energía vital o prana. Esta fuerza generadora conecta nuestro ser orgánico con sus aspectos más sutiles; así, en la tradición yóguica las técnicas de pranayama son claves para acceder a estados superiores de conciencia. 
En el plano físico el entrenamiento de la respiración en el yoga obtiene una mayor oxigenación del organismo, mejora de las capacidades del sistema inmune, estimula el funcionamiento endocrino y segrega endorfinas. 
Además, la estrecha conexión entre respiración y mente, nos permite modificar patrones de comportamiento, estados de pánico, ansiedad, miedo… desde la manipulación consciente de nuestras inhalaciones y exhalaciones. 
El sábado 4 de mayo te ofrecemos un taller para explorar tu respiración, comprender cómo funciona y familiarizarte con distintas técnicas para su control. Percibirás sus beneficios de forma inmediata. 
Sábado 4 de mayo
De 11:00 a 13:00 horas
Precio: 20 euros

Comments are closed.