886 114 650 - 604 024 869 Atendemos WhatsApp
info@caledoniayoga.com

TALLER DE YIN YOGA

TALLER DE YIN YOGA

Flexibilidad en el exterior y fuerza en el interior desde una relajación profunda. El Yin Yoga trabaja determinación a través de la pasividad manteniendo las asanas de manera prolongada retando a la mente y la resistencia del practicante.
El próximo sábado 1 de junio te proponemos un taller introductorio a este estilo que tiene como objetivo mejorar el rango de movilidad, enfocándose en estirar y rejuvenecer los tejidos conectivos: fascia, ligamentos, tendones, articulaciones y líquido sinovial. El Yin Yoga busca equilibrar la energía, Qi, que circula por los meridianos que recorren estos tejidos
Este estilo se centra en caderas, pelvis y zona sacro lumbar, manteniendo la s durante 3 a 5 min o más en practicantes avanzados. Cada postura tiene diferentes variaciones y el alumno puede usar tantos soportes como necesite para sostener la asana el tiempo propuesto.
Aunque se trate de una práctica pasiva y apta para todo el mundo, no es un estilo fácil, ya que supone un reto mantener las posturas durante largos períodos manteniendo la mente despierta y la respiración consciente.
Respecto a la confusión habitual en la nomenclatura de Yin Yoga respecto al Yoga Restaurativo podemos apuntar que éste último pone mayor énfasis en el descanso, utilizando soportes que facilitan la realización de asanas buscando siempre las variaciones más suaves.
Ánimate a probar el Yin Yoga en este estupendo taller introductorio, impartido por Sara Miranda, una entusiasta del yoga en todas sus formas experta en adaptar secuencias y posturas a las necesidades individuales.
Sábado 1 de junio
De 11:00 a 13:00h.
Precio: 20 euros

Comments are closed.