Novedades Caledonia

YOGA RESTAURATIVO EN HAMACA

La hamaca a ras de suelo como un elemento auxiliar permite trabajar elasticidad y apertura sin resistencia. El jueves 29 de julio dedicamos nuestra clase de las 20:00h a yoga …

HORARIO JULIO

 En este mes continuamos con todos los estilos y la práctica totalidad de nuestros grupos. Clases aptas para todos los niveles, incluso para aquellos que nunca han hecho yoga. Tanto …

DO DÍA INTERNACIONAL DO IOGA

21 de xuño. De novo. Diferente. A Asamblea Xeral das Nacións Unidas instituía no 2014 o Día Internacional do Ioga polo seu  “enfoque holísitco” dentro das estratexias a longo prazo …

CURSO DE INICIACIÓN AL ASHTANGA

Interesado en el Ashtanga Yoga pero lo consideras fuera de tu alcance? Te intimida el nivel o ritmo que puedan tener las clases generales? Tienes miedo a lesionarte? Te ofrecemos …

HORARIO JUNIO

Continuamos con todos nuestros grupos estilos en este arranque de verano.  Siempre trabajamos a varios niveles adaptándonos a tu punto de partida. No hay metas ni prisa, con la práctica …

TALLER DE POSTURAS INVERTIDAS

Mejora de la circulación, equilibrar el sistema nervioso, una mayor irrigación sanguínea del cerebro o regular el funcionamiento de las glándulas endocrinas. Los beneficios de las posturas invertidas son múltiples …

ASHTANGA YOGA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Imprescindible. Incontestable. Imparable. El intensivo de Lea Perfetti y Tarik Van Prehn, @loveashtangayoga, rompe la sequía de profesorado internacional que sufrimos hace más de un año. Referentes en Ashtanga Yoga, …

CLASE DE ASHTANGA EL SÁBADO 15

  Sabemos que ha sido un año complicado para mantener una práctica regular de ashtanga yoga pero lo importante es que continúas ahí. Por ello y pensando en todos los …

CALENTAMOS MOTORES!

Sabemos que ha sido un año complicado para mantener una práctica regular de ashtanga yoga pero lo importante es que continúas ahí. Por ello y pensando en todos los no …