ASHTANGA CON ALEXIA PITA

ASHTANGA CON ALEXIA PITA

Una herramienta accesible a todos. Construir una práctica que nos acompañe a lo largo de los años y sostenga en momentos difíciles constituye el eje de la primera visita de Alexia Pita a Caledonia Yoga el próximo mes de febrero. Un intensivo abierto a todo el mundo y que explorará los diferentes obstáculos, retos, de este sistema en el que cualquiera, independientemente de edad o condición física tiene cabida.

En un programa de 4 días Alexia compartirá experiencia y claves para abordar el equilibrio en la práctica, sus aspectos sutiles,  el desafío del dolor o cómo establecer una hoja de ruta.

Alexia Pita comienza su camino en el Yoga en el 2006, compaginando durante un tiempo su trabajo de bailarina con la formación en Ashtanga de mano de profesores de la talla de Borja Romero o Hamish Hendry y Anna Wise a quienes asiste en su shala de Londres. Desde el 2013 viaja anualmente a India para estudiar con Sharath Jois en Mysore, obteniendo su autorización nivel 2 para enseñar en el 2016. Actualmente, desde la necesidad constante de profundizar en la práctica más allá de la esterilla ,estudia Vedanta con Oscar Montero.

Pita se aproxima a cada alumno desde la sorpresa y la aceptación incondicional pues como ella misma recalca “cuanto más yoga haya en el mundo, mejor será éste”.

Sábado 17 de febrero

9:30h. Clase guiada con meditación inicial, meditación de cierre y charla “La Práctica como herramienta. Desafíos y Descubrimiento”.

Domingo 18

9:30h.-11:00h. Clase Mysore

Lunes 19

7:00h.- 10:30h. Clase Mysore

Martes 20

7:00h.-9:45h. Clase Mysore

Precio: Todo el programa 160 euros si te apuntas antes del  20 de enero, 175 después de esa fecha. Fin de semana 98 antes del 20 de enero, 105 después de esa fecha. Tendrán preferencia los que opten por realizar todo el intensivo.