ASHTANGA YOGA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Imprescindible. Incontestable. Imparable. El intensivo de Lea Perfetti y Tarik Van Prehn, @loveashtangayoga, rompe la sequía de profesorado internacional que sufrimos hace más de un año. Referentes en Ashtanga Yoga, Perfetti y Van Prehn abren de nuevo esa ventana desde la que asomarnos, reconocernos y reencontrarnos tras meses eternos en la que uno tras otro fueron cayendo todos los eventos y formaciones programadas.

Fundadores de la comunidad ashtangui viguesa hace más de una década, Lea y Tarik nos proponen un taller valiente que engasta el compromiso con el yoga con lo excepcional de lo vivido este año. El programa comprenderá práctica y dos conferencias abiertas, provocadoras, de debate.

Viernes 28 de mayo

19:30-21:00h. Clase guiada y Yoga Nidra

Sábado 29 de mayo

Dos turnos: 8:00 y 9:30h. – 11:30h. Práctica Mysore. Pranayama.

12:00-13:30h. Conferencia: TRANSFORMACIÓN DE LA CONCIENCIA. Cómo la pandemia nos ha puesto contra las cuerdas y de qué manera mantener la práctica del yoga en ese contexto ha evidenciado el poder de nuestra mente.

Domingo 30 de mayo

Dos turnos: 8:00 y 9:30h. – 11:30h. Práctica Mysore. Pranayama.

12:00-13:30h. Conferencia: ASHTANGA YOGA COMO HERRAMIENTA PRÁCTICA Y TÉCNICA PARA HACER FRENTE A NUESTROS MIEDOS. Practicar con sinceridad, de forma regular y con compromiso. Qué te muestran tu respiración y drishti.

El taller está abierto a todos los niveles de práctica. Lea Perfetti y Tarik Van Prehn cuentan con una inmensa experiencia en la enseñanza tradicional del Ashtanga Yoga. Desde el 2008 imparten clase en distintas partes del planeta a todo tipo de personas, de cualquier condición, estado físico o edad.

El precio de todo el programa es de 140 euros, 50 por cada día si no lo realizas completo. Las conferencias ofrecen opción on line por 15 euros.

Dado que continúamos con reducción de aforo es esencial que reserves tu plaza con antelación y formalices la inscripción. Ponte en contacto con nosotros en el 604024869.

Por otro lado, deseamos resaltar que el evento contará con medidas extras de desinfección y ventilación continua.

Empieza la cuenta atrás. Namasté