NO GRAVITY WORKSHOP con LUIS RIVERO

Un intensivo abierto a todos los estilos y a todos los niveles de práctica que te empujará a explorar la antigravedad desde el sentido del humor y la alegría. Luis Rivero Colmenares nos visita en Junio con un taller único que profundizará en las posturas invertidas combinando mecánica del asana con bandhas y pranayama desde una aproximación actual a la filosofía del yoga. “La idea es que el alumno encuentre retos, oportunidades de aprendizaje, de crecimiento físico, mental  así como un espacio donde pasarlo bien”, explica Rivero.

Empezaremos por las posturas de equilibrio de brazos que nos enfrentan a un miedo profundamente arraigado y racional a caer, “intrínsecamente entrelazado con el ego y el deseo de parecer que mantenemos el control”, subraya Rivero que considera que estas posturas cultivan la autoconfianza y la humildad.

La segunda sesión se centrará en las transiciones ya que cuando estamos al revés incluso los movimientos más simples pueden ser confusos al experimentar  esta relación opuesta y desconocida con la gravedad.

La apertura de la cintura pélvica y escapular cierra el taller. El propósito físico principal de los de estas asanas es abrir el movimiento completo de la respiración y liberar la energía sutil.

Luis Rivero Colmenares, es un reconocido yogui venezolano que vive ahora en España. Sociólogo, Gerente de Proyectos, Especialista en Planificación Estratégica y Atleta de Alto Rendimiento se inició en la práctica de yoga como parte de su terapia para superar una profunda crisis personal .  Con más de 10 años de intensa práctica de Ashatanga, Vinyasa, Dharma, Rocket, Power y Kundalini; se forma  como profesor de Vinyasa hace más de 6 años. Aúna su pasión por las”posturas imposibles”  con su capacidad natural para hacer sonreír a la gente. En sus clases se garantiza sudar, aprender algo nuevo y salir con una gran sonrisa en el rostro.

Sábado  3 de junio: de 10:00 a 12:30h. y de 15:30 a 18:00h.

Domingo 4 de junio: de 10:00 a 12:30h.

Precio de todo el programa 190 euros, 175 si te apuntas antes del 4 de mayo. Precio por bloque suelto : 70euros.