Erradicar molestias, transformando tu cuerpo desde el interior. La liberación miofascial alivia el dolor, mejora la postura y recobra la movilidad.
El sábado 3 de julio te ofrecemos un taller introductorio en esta técnica. Diferentes sistemas de agarre y la colocación de pelotas de caucho en puntos específicos localizan los puntos gatillo, soltando nudos y relajando toda la zona. Al actuar sobre la fascia, descomprimimos los músculos vinculados.
La Liberación Miofascial recobra la elasticidad muscular, la movilidad, y mejora la circulación sanguínea. El trabajo del tejido conectivo ayuda en lesiones, contracturas, en casos de inflamación crónica y favorece el avance en la práctica de yoga.
En este intensivo nos centraremos en espalda, hombros, cuello y cabeza, áreas que pueden acumular tensión en el día a día. Descubre lo que esta técnica puede lograr en aras de un mayor bienestar y descanso.
Imparte Maite Posada-Curros Buendía, directora de Caledonia Yoga, experta en estilos dinámicos, aeroyoga, formadora de formadores e incondicional de cualquier sistema de ajustes, masaje, acupresión que permita comprender mejor la mecánica de las asanas y optimizar esfuerzos. En ese sentido, se declara fascinada por la metodología de liberación miofascial no solo en el aspecto físico, deshaciendo bloqueos y favoreciendo la práctica, si no, en las consecuencias emocionales de deshacer nudos y bloqueos.
Sábado 3 de julio
De 11:00h. a 13:00h.
Precio: 30euros
Para la realización del taller se proporcionan pelotas y material sin uso.