“Deseando compartir la energía de Mysore y transmitir lo aprendido”, Diego López-Carcedo uno de los profesores de nuestro equipo de Ashtanga regresa con las pilas cargadas tras dos meses practicando con Sharath Jois, fuente y máximo exponente de este sistema de Yoga.
Diego retoma sus clases de martes y jueves a las 20:00h. subrayando más que nunca que este estilo va más mucho más allá que una secuencia de asanas, “se trata de una herramienta de transformación para la vida que está disponible para cualquier persona que se adentre en la práctica”.
Pese a epítetos como los de demandante o físico, el Ashtanga constituye una meditación en movimiento, en esta modalidad de Yoga la coordinación de respiración, movimiento y puntos de concentración construye un espacio totalmente personal, en el que cada cual trabaja su ritmo y de acuerdo a sus condiciones de partida. En ese sentido Diego apunta “las clases son accesibles a todo el mundo, esta práctica, tomada junto a un profesor experimentado, cambia tu realidad a muchísimos níveles”.
Compruébalo por ti mismo. Disponemos clases de Ashtanga Yoga diarias de lunes a viernes en horarios de mañana y tarde. Te esperamos!