INTENSIVO CON TIAGO DORIA EN ENERO

Una inmejorable forma de empezar el año y de renovar el compromiso con la práctica. Tiago Doria nos visita en enero con un intensivo de dos sábados con sesiones mysore y sendos talleres. Idóneo tanto para los que contéis con experiencia en la serie como para los que os acercáis por primera vez a esta “meditación en movimiento” y no os acabáis de decidir por las clases regulares.

Sábado 18 de enero:

Sesión Mysore de 8:30 a 11:00h.

Taller de 11:30 a 13:30h.: Trabajo de Rodillas en la Primera Serie. Cómo abordar los lotos y transiciones preservando la articulación. Tiago abordará desde la anatomía formas de entrar y mantener las posturas sin daño para meniscos o ligamentos.

Sábado 25 de enero:

Sesión Mysore de 8:30 a 11:00h.

Taller de 11:30 a 13:30h.: Trabajo de Caderas en la Primera Serie. Abrir y estabilizar caderas en los desafíos de las asanas de la primera serie. Cómo optimizar la práctica desde el correcto funcionamiento de la cadera mejorando la sensación lumbar en las posturas.

El precio de la totalidad del intensivo es de 100 euros si te apuntas antes del 9 de enero, 110 si lo haces después de esa fecha. El precio de los dos talleres antes del día 9 es de 60 euros, 65 tras esa fecha. Precio de un taller suelto es 37 euros y de una clase mysore 25.

Por otro lado, Tiago Doria se hará cargo de todas nuestras clases de Ashtanga durante la semana del 14 de enero al 7 de febrero, si estás interesado en practicar con él pídenos más información sin compromiso. Además, en ese tiempo Doria impartirá clases individuales y tutoriales, una gran oportunidad para resolver obstáculos y limar diversos aspectos que ralentizan en el avance en la serie.

Si algo define a Doria como profesor es que favorece y respeta el proceso personal de cada alumno, asiste, nunca impone, trabajando siempre desde las debilidades y puntos fuertes de cada uno.

Graduado en Artes Escénicas, Doria cuenta con gran experiencia en danza, acrobacia, psicomotricidad y escenografía lo que, junto a su formación en shiatsu, le proporciona una comprensión holística de las condiciones de partida del alumno.

Tiago comenzó su camino de ashtangui en el 2009 con Ana Filipa en Lisboa para continuar su aprendizaje luego con Lea Marie Perfetti y Tarik Van Prehn.

Ha compartido su práctica como profesor de Yoga en en el CCCD y WomanFit de Carnaxide; Hara enOdivelas; Lotus y Myoga, en Queijas; Virgin Active, en Oeiras, en Yoga Studio en Gijón, Estudio Alma de Monte Estoril o en Ashtanga Yoga Algés, entre otros.

#TiagoDoriaenvigo #TiagoDoria #AshtangaconTiagoDoria #clasesdeashtangaenvigo #clasesdeashtangaenGalicia #mysorestyle #avanzaenlapráctica #trabajodecaderaenashtanga #trabajoderodillasenashtanga #clasesdeyogaenvigo #talleresdeyogaenvigo #yogaparatodos #comunidadcaledonia

Deja un comentario