QUEDA MENOS!

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS y la energía está lista. Muchas ganas de veros y compartir de nuevo aunque aún no tengamos fecha concreta para la apertura del centro. En los próximos días os anunciaremos el nuevo programa on line dirigido a los alumnos. Queremos arrancar el 1 de junio con sesiones regulares de diferentes estilos. Mientras tanto, te aconsejamos que retomes en la medida de lo posible la práctica, algún gesto, asana, respiración… que te vuelva a conectar de alguna manera con el Yoga y su gran familia.
Te recordamos que tienes clases disponibles en nuestro canal de youtube donde en los próximos días incluiremos nuevas entregas introductorias.
Para los que aún no tengáis esterilla propia, disponer de material propio va a ser una de las exigencias para la vuelta a la actividad, varias consideraciones antes de decantaros por una. Ten en cuenta el peso; hay múltiples texturas, tamaños… y piensa que vas a tener que transportarla. Considera el grosor, las que tenemos en Caledonia son de 6 mm. En los estilos dinámicos, sobre todo si eres principiante, resulta amable una mayor amortiguación para las transiciones pero es algo totalmente personal, las tienes más o menos mullidas y de muy diversos precios. Sobre dónde comprar, puede que no dispongas de ningún lugar especializado cerca y la compra on line sea la única opción. Te indicamos tres sitios que nos gustan especialmente como mundoyoga.com, yogaes.com o chinmudra.com
Deseando verte ya. Namasté
#retomarlapráctica #comunidadcaledonia #asanasencasa #yogaparatodos #reconecta #clasesonline #yogaparatodos