PONTE BOCA ABAJO! Taller de posturas invertidas

PONTE BOCA ABAJO! Taller de posturas invertidas

Sarvangasana, sirshasana, pincha mayurasana… el sábado 26 de septiembre te proponemos un intensivo para explorar las posturas invertidas de una manera progresiva y adaptada a tu punto de partida. El taller, impartido por Estelle Grillón busca hacer accesibles esas asanas que pueden constituir un escollo en el avance en la práctica, provocar temor y hacer aflorar todo tipo de bloqueos inconscientes.

“Me gustaría desmitificar la idea de las posturas invertidas, para mí lo es cualquier asana que sitúe el corazón en un nivel superior al cerebro, como el perro boca abajo, por ejemplo”, explica Estelle que adaptará el programa a las capacidades de los asistentes, “un formato abierto en el que iremos construyendo las posturas, reforzando activaciones, abdominales… pero manteniéndolas para así disfrutar de sus beneficios”.

Entre las bondades derivadas de la práctica de las invertidas se encuentran la mejora de la circulación sanguínea,  el aumento de la capacidad pulmonar, ayudan a equilibrar el sistema hormonal, descomprimen la zona lumbar o reducir el estrés.

El intensivo está abierto a todas las edades y niveles de práctica, no obstante si estás en los primeros días de tu menstruación puede resultar incómodo al prolongar la realización de las asanas.

Estele Grillon,  instructora de buceo, con formación en danza contemporánea, gimnasta y profesora de Ashtanga, conoce al dedillo los resortes y mecanismos necesarios para ponerte boca abajo de una manera segura y paulatina.

Sábado 26 de septiembre

De 11:00 a 13:00h.

Precio: 25 euros

Reserva tu espacio en el 604024869, continuamos con aforo reducido