MASTERCLASS DETOX + YOGA NIDRA

MASTERCLASS  DETOX + YOGA NIDRA

Sientes que aún estás reajustando tu organismo, que aún nos has vuelto a tu práctica al cien por cien? El sábado 19 de septiembre te ofrecemos una Master Class de Vinyasa Flow que te devolverá al trabajo corporal desde una perspectiva lúdica.

Una combinación de asanas en secuencias que enfatizan las torsiones e inversiones para facilitar la depuración después de estos meses de parón y ralentización de actividad.

Entre los beneficios de esta modalidad de yoga que coordina movimiento y respiración se encuentran el lograr una mayor flexibilidad, capacidad cardiovascular, concentración mental o resistencia.

Finalizaremos la sesión con una relajación profunda a través de yoga nidra. Una buena oportunidad para ayudar a las capacidades de desintoxicación del organismo y deshacerse de lastres y viejos patrones mentales

Impartida por Maite Posada-Curros, directora  de Caledonia yoga, experta en aeroyoga y estilos dinámicos.

Dado que continuamos con aforo reducido, las plazas se adjudicarán por riguroso orden de demanda. Reserva ya tu espacio en el 604024869.

Sábado 19 de septiembre

De 11:00 a 13:00h.

Precio: 25 euros

#maserclassdetox #vinyasaflowtraselconfinamiento #prácticapostcuarentena #retomalapráctica #torsiones #yogaparatodoslosniveles #comunidadcaledonia #vinyasaflowinvigo #backtothepractice #upsidedownposes #inversiones