TALLER CON TIAGO DORIA

 

TALLER CON TIAGO DORIA

Un nuevo taller de fin de semana con Tiago Doria. Pensando en todos los que tenéis dificultades para asistir a clase en los días laborables y en aquellos que residís fuera de Vigo, realizamos un nuevo intensivo de Ashtanga el sábado 31 de octubre, una inmejorable forma de encarar el Samaín.

El evento observará la distancia de seguridad entre los participantes contando con aforo limitado, se respetará la decisión personal sobre ser ajustado o no y en el caso de recibir ajustes manuales estos se realizarán con mascarilla, utilizando el material personal del propio alumno y con una rigurosa desinfección antes y después de tocar a cada uno.

Programa:

Sesión Mysore de 8:30 a 11:00h.

Taller de 11:30 a 13:30h.: El Arte de Transitar. Mecánica y trabajo progresivo en los vinyasas. Cómo optimizar esfuerzos y facilitar la continuidad en la secuencia.

El precio de la totalidad del taller es 45 euros y 25 por taller o sesión mysore suelta.

Reserva tu espacio en el 604024869.

#TiagoDoriaenvigo #TiagoDoria #AshtangaconTiagoDoria #clasesdeashtangaenvigo #clasesdeashtangaenGalicia #mysorestyle #avanzaenlapráctica #trabajodecaderaenashtanga #trabajoderodillasenashtanga #clasesdeyogaenvigo #talleresdeyogaenvigo #yogaparatodos #comunidadcaledonia #yogaensamaín