CURSO DE INCIACIÓN AL ASHTANGA

CURSO DE INCIACIÓN AL ASHTANGA

Intimidado por el nivel o ritmo que puedan tener las clases generales? Piensas que es demasiado tarde para probar el yoga? Tienes miedo a lesionarte?

Te ofrecemos un curso para principiantes en Ashtanga que te introducirá en este estilo de manera gradual y adaptada a tus necesidades. Con una duración de cuatro semanas este intesivo te familiarizará con los fundamentos de las asanas, sus transiciones y el sistema vinyasa.

El ashtanga yoga constituye una meditación dinámica. La combinación de respiración, movimiento y puntos de concentración construye un espacio totalmente personal, en el que cada cual trabaja a su ritmo y de acuerdo con sus condiciones de partida. Este sistema es una inmejorable vía para el autoconocimiento entre cuyos beneficios se encuentran una mayor fortaleza física, la mejora de la capacidad respiratoria y la paz mental.
En febrero, los lunes de 18:00 a 19:15h.
Precio: 65 euros

Nota: esta foto fue tomada antes de la pandemia y las medidas de seguridad derivadas

#ashtangaatumedida #ashtangaforbeginners #yogaparatodos #ashtangaparatodos #iniciaciónalashtanga #cursodeiniciaciónalashtanga #ashtangaprincipiantes #ashtangabeginners #ashtangagalicia #clasesdeashtangaenvigo #curosdeintroducciónalashtanga #clasesdeyogaenvigo #cursosdeyoga #comunidadcaledonia