INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN

INICIACIÓN A LA MEDITACION

Una herramienta valiosa para afrontar los tiempos que vivimos. La meditación ayuda a mantener la ecuanimidad en la percepción de la realidad, devolviéndonos nuestro centro y soberanía personal. Además, rebaja los niveles de ansiedad, mejora la concentración y aumenta las capacidades del sistema inmune.

El sábado 13 de febrero te ofrecemos un taller de Introducción en la Meditación en el que aprenderás claves básicas para poder enfocar tu mente y así canalizar tu energía, tomar una mayor conciencia de las sensaciones corporales, reducir el estrés, gestionar tus emociones e incrementar tu umbral de atención.

Un intensivo de carácter práctico y abierto a todo el mundo, practiquen yoga o no, en el que se te ofrecerán los rudimentos para que puedas comenzar tu viaje hacia el interior.

Impartido por Maite Diezma, instructora de meditación con más de 15 años de experiencia docente. Coach y Mentora experta en técnicas y estrategias de desarrollo personal. Ha diseñado un método propio basado en años de practica y investigación.

Terapeuta de Reiki y Olvidado Arte de Lavar los pies ( liberación de sufrimientos emocionales y bloqueos )

Dado que continuamos con restricción de aforo es necesario que reserves tu plaza en el 604024869. Opción on line.

Sábado 13 de febrero

De 11:00 a 13:00h.

Precio 25euros