TALLER DE POSTURAS INVERTIDAS

Mejora de la circulación, equilibrar el sistema nervioso, una mayor irrigación sanguínea del cerebro o regular el funcionamiento de las glándulas endocrinas. Los beneficios de las posturas invertidas son múltiples y sin embargo pueden convertirse en uno de los mayores obstáculos para el avance en la práctica, constituyendo un auténtico desafío.

Si ese es tu caso, te ofrecemos un taller el 12 de junio en el que abordar estas asanas de una manera diferente. Más que la consecución de la versión final de estas posturas lo que realmente va a transformar tu experiencia del yoga es el viaje que encierra cada una de ellas; los temores que te obligan a trabajar, la mecánica de las mismas, el confrontarte a tus limitaciones, reales o no, la entrega a la práctica… lo que se traslada indefectiblemente a lo que sucede fuera de la esterilla.

Con ayuda de la hamaca profundizaremos en las distintas tensiones, esfuerzos y alineaciones de cada una de estas posturas, siempre desde la perspectiva de la exploración, de una manera divertida y sin metas. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer boca abajo.

Sábado 12 de junio

De 11:00 a 13:00 horas

Precio: 25 euros

#aeroyogaenvigo #yogaenlahamaca #yogaantigravedad #posturasinvertidas #talleresdeyogaenvigo #vuelaenfindesemana #mecánicadelasana #yogaenelaire #comunidadcaledonia