ASHTANGA EN MENOPAUSIA Y PERIMENOPAUSIA

Articulaciones fuera de control, sofocos, palpitaciones, extremidades inflamadas… que transforman en gesta épica cada vinyasa mientras tus compañeros masculinos de shala, aún los sexagenarios, continúan puliendo el “floating” y avanzando en las series.

Al margen del infinito debate sobre cuál es la esencia última del Ashanga Yoga, la práctica en los años de perimenopausia y menopausia puede convertirse en una continua batalla frustrante con el propio cuerpo y la ortodoxia del sistema. Quedamos muy pocas de la vieja guardia en la comunidad ashtangui gallega. Creemos profundamente en el método pero no en el trabajo en la esterilla a cualquier precio. Son necesarias nuevas aproximaciones a las asanas de siempre para desde una mayor comprensión de su mecánica, adaptarlas a este momento vital y poder expresarte, no ser barrida, a través de su forma.

El sábado 9 de octubre te ofrecemos un taller desde el que explorar los nuevos obstáculos físicos y estrategias para continuar , o empezar, en esta estilo demandante pero profundamente meditativo.  Un intensivo abierto a todos los niveles que desde la escucha de la experiencia de cada una, explorará soluciones y, sobre todo, desmontará mitos para construir una narrativa integradora de este momento en la práctica, simplemente un eslabón más.

Pídenos más información sin compromiso. Namasté

Sábado 9 de octubre

De 11:00 a 13:00h.

Precio: 25 euros