ASHTANGA PARA MADRUGADORES CON TIAGO DORIA

En septiembre regresan nuestras sesiones diairas de Ashtanga, estilo mysore,  al amanecer con Tiago Doria. De lunes a viernes de 7:00 a 9:45h.

Idóneo tanto para los que deseáis realizar vuestra práctica sin prisas antes de comenzar vuestra jornada laboral como para los que queréis comenzar el día de la mejor manera. Caledonia Yoga abre sus puertas a las 7:00h. pero puedes incorporarte en cualquier momento hasta las 7:45h.

En el estilo mysore cada uno realiza su práctica personal asistido de forma individualizada por el profesor compartiendo la energía de grupo. La mejor forma de iniciarse en el Ashtanga Yoga si eres principiante pues te introducirás gradualmente en la secuencia respetando tu ritmo y punto de partida.

Descubre los beneficios de la práctica temprana en el único programa mysore diario de Vigo, incrementando tus niveles de energía y extendiendo una actitud diferente al resto de la jornada.

Las clases vespertinas de lunes y miércoles a las 18:00h.; martes y jueves a las 20:00h. junto con dos talleres de fin de semana al mes , completan nuestro programa de Ashtanga Yoga. Pídenos más información sin compromiso.