RETIRO DE YOGA Y CHAMANISMO. LO INTANGIBLE

Cambio de ciclo. El final de octubre  señala en muchas tradiciones la transición al tiempo de hibernación, de ir hacia el interior y dejar que el letargo obre mientras nos adentramos en el cuadrante oeste de la Medicine Wheel, metáfora del universo y  un poderoso instrumento de trabajo para, desde lo sagrado, gestionar diversos aspectos sociales, personales y del entorno.

Cada uno de sus cuadrantes, demarcados por las cuatro direcciones, comprende las distintas edades del hombre, el orden natural, la función individual en la comunidad, las estaciones, las distintas especies animales e, incluso, los desórdenes mentales y la enfermedad. Estos meses nos introducen en el ocaso, la introspección y el cuestionar lo evidente en esta tradición.

Del 28 al 30 de octubre te ofrecemos un espacio donde conectar con lo intangible y reconocerte como un ser completo. Un retiro en un enclave natural abierto y cruce de caminos que combinará yoga y prácticas chamánicas para celebrar a todas y cada una de las almas presentes. En vísperas de Samaín, el encuentro honrará el camino recorrido por los que han sido y ahondará en el tránsito.

Impartido por Maite Posada-Curros, profesora consolidada de diversos estilos de yoga y certificada Shamanic Practitioner con más de 10 años de experiencia en soul extractions, psychopomp, mentoring, journeys…

Pídenos más información sin compromiso