EL ARTE DE CREAR SECUENCIAS

Uno de los grandes retos a la hora de estructurar la clase de yoga es enlazar asanas de manera que los alumnos, independientemente de su punto de partida, puedan progresar en su práctica. Dominar orden y variabilidad requiere experiencia  docente más conciencia anatómica.

Esme López nos visita en marzo de 2023 con un intensivo único dirigido a profesores de yoga.  EL ARTE DE CREAR SECUENCIAS te proporcionará herramientas para que puedas planificar la concatenación de posturas de forma integradora para todos. Además, el programa te enseñará a desarrollar tu propio catálogo de variantes para que cada alumno pueda desarrollar sus habilidades.

Por otro lado, el diseño equilibrado de secuencias te permitirá a adaptar la enseñanza a cualquier incidencia que pueda surgir en el transcurso de la clase y trabajar de acuerdo a objetivos concretos.  “El taller comprende tanto la estructura de clases individuales como la construcción de programas de varias semanas con metas determinadas”, explica López.

EL ARTE DE CREAR SECUENCIAS se dirige a profesores de cualquier estilo. Esme López cuenta con décadas de experiencia en la enseñanza de Ashtanga Yoga, Vinyasa Flow, Yoga Restaurativo, Pranayama, Meditación y Liberación Miofascial en Escocia y España. Es formadora de profesores de Yoga, maestra de Reiki y actualmente celebrara retiros que combinan el yoga con otras disciplinas como la medicina ayurvédica, registros akáshicos, flores de Bach… por toda Europa. Enseña desde el corazón animando a sus alumnos  a abrirse a lo que realmente son pues cree firmemente que el mejor maestro es siempre uno mismo. Sus clases son energéticas, llenas de desafíos y muy divertidas.

Pídenos más información sin compromiso. El intensivo proporciona 10 horas acreditadas por Yoga Alliance.

Sábado 4 de marzo

De 10:00 a 14:00h. y de 16:00 a 18:00h.

Domingo 5 de marzo

De 10:00 a 14:00h.

Precio: 180 euros, 165 si te inscribes antes del 8 de febrero